Ueppa!! Vol.09

23, 24 y 25 de Marzo de 2012 // A 6 Manos // Bogotá.

Volumen 9, Por todos los dioses!

En marzo del 2012 Ueppa!! mercadillo de diseño arte y curiosidades tuvo su 9 edición que fue bendecida por todos los dioses, en A S6IS MANOS (uno de nuestros lugares favoritos!!) y así acompañados de más de 20 de marcas y diseñadores locales, tuvimos tres hermosos días de fiesta, música y diseño en exceso!

Con el lanzamiento de nuevos proyectos al mercado, como Proyecto Tres y MedioJosefina de ColoresAl pelo, entre otros, también “porque dios los hace y ueppa!! los junta”, estuvieron presentes nuestras marcas estrella como Dayra Joyas BlandasPepitamendietaPura VidaLikmi y muchos más, con sus mejores productos y mejores montajes. Tuvimos además el primer concurso al mejor montaje y la competencia estuvo reñidísima, los diseñadores hicieron montajes hermosos y coherentes con sus productos, y el ganador fue Proyecto Tres y Medio, con su mobiliario contruido a partir de tapas, botellas y canastas de gaseosa. Pero tuvimos que escoger un segundo lugar para Summersed + Matucha que pensaron en todo, iluminación, espacio etc. En la tárima 4cuartos tuvimos a La Folka Rumba Stravaganza animando la inauguración el viernes en la noche, y en una nota más suave y tranquila Macovhana Standard’s y Ana Salive en las tardes de sábado y domingo.

Como siempre no sobran los agradecimientos,a Cristoph, Germán, Eduard, Denis y Juan Camilo trabajar con ustedes en su maravilloso espacio es lo mejor que nos ha pasado! A Javi y sus chicos que hacen tantas cosas posibles, a Ana y Gustavo Macovhana su música es preciosa y amamos tenerlos en Ueppa!! A Ana Salive por una presentación divina*A Santiago Insignares por su delirio e intervención casi divina, a Papel Plegado,a Jimena y sus chicos por el cubrimiento, y registro, a nuestro equipo sobre todo a Martin y a Dani que es el mejor y más sagrado de todos!! a los diseñadores increíbles que tuvimos en esta religiosa edición, por su buena onda y fantástico trabajo, gracias a ustedes Ueppa!! es posible. Y si olvidamos a alguien pues que (algún) dios nos perdone!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s