Así fueron nuestros 15 Ilustres

El 19 y 20 de Diciembre de 2015 celebramos nuestra edición numero 15 en Casatinta, un espacio donde siempre nos hemos sentido como en casa. No solo celebrábamos 5 años de trabajo y 15 bonitas y diversas ediciones, celebrábamos también cientos de diseñadores locales, independientes y originales, sin lo cuales Ueppa no sería lo que todos conocemos, una feria pequeña, pero sustanciosa! Celebrábamos que después de todo el trabajo de los últimos años, el público empieza a valorar y apreciar el diseño hecho con conciencia, con dedicación, innovación y calidad!

Ueppa15_Oficial_blog Foto 19-12-15 5 14 58 p.m. (1)

Nuestra edición Ilustrada contó con 14 marcas, cuidadosamente seleccionadas para la ocasión y el lugar, entre accesorios, vestuario, editorial, ilustración y objetos para el hogar,  todo 100% diseñado y fabricado localmente por manos colombianas. Participaron: Ugumbela, Heartbeat y Tateé con propuestas editoriales llenas de hermosas piezas ilustradas. Soout, Clavelito y La Baracaldo con tres visiones muy diferentes y originales de indumentaria. Frases, Coc-co y Andres RodriguezOh Diosa con accesorios y joyería para todos los tipos de chica. Misspex con divinisimas piezas en cerámica. Passiflora Herbolario con aceites jabones y sales naturales y deliciosas. Breathe con sus materas divinas y su colección infinita de lentes, y finalmente pero no menos importante, los maravillosos Tuá e Muá con una gran variedad de accesorios, libretas y mucho más.

DSCN4047 DSCN4049Foto 19-12-15 2 40 14 p.m.

DSCN4075 Foto 19-12-15 2 40 58 p.m. Foto 19-12-15 12 19 19 p.m.

Como si eso fuera poco, Casatinta presento Alta Resolución una muestra y venta de reproducciones y originales de artistas como Jose Rosero, Randy Mora, Santiago Vargas y Miguel Bustos entre otros grandes de la ilustración.

Foto 19-12-15 1 34 39 p.m.

Tuvimos además a las maravillosas y talentosas Maria Teresa Hoyos y Andrea Echeverri, con “El ritual de lo habitual” una muestra y venta de su trabajo en cerámica. Piezas verdaderamente únicas, hechas a mano y disponibles para llevar a casa!

Foto 20-12-15 10 30 48 a.m. DSCN4062 DSCN4073

Y como les dije, estábamos celebrando, entonces nuestra 15va edición contó con una tarima increíble, cortesia de el Soundtruck de T310 + el sonido de 4cuartos + Colombia conexión musical! donde pudimos deleitarnos con la música de MaCoVhAnaPablo Trujillo y La Casa en el Árbol. Entre todas estas maravillas gozamos de la propuesta de 1010 Ways To Buy Without Money además de rifas, juegos y espectáculos con premios de Bacánika, Casatinta y Ueppa!!

Foto 19-12-15 5 48 06 p.m. Foto 19-12-15 6 41 38 p.m. Foto 19-12-15 4 43 13 p.m.DSCN4088

En conclusión “Los 15 Ilustres” fueron 2 maravillosos días llenos de diseño, arte, música y amigos, que nos reaseguran nuestra misión de seguir promoviendo la originalidad y la independencia!

Y claramente no habría sido posible sin la invaluable ayuda y el arduo trabajo de muchas personas a las que les debemos infinitas GRACIAS. A Martín nuestro Ueppa #3, fiel montajista y solucionador de problemas, sin quien no lo lograríamos! A todos en Casatinta, pero en particular a Diana, que es un sol y básicamente nos dejó hacer lo que quisimos, siempre con infinita paciencia, ideas y la mejor onda del mundo!! A nuestros 14 expositores, sin quienes nada de esto es posible. A Javi y 4cuartos que siempre nos paran bolas, nos apoyan y nos proveen de un sonido increíble! A MariaT y Andrea que no solo se prestaron para nuestras ideas, llegaron con toda la actitud e hicieron un montaje divino y una experiencia inolvidable. A Richie y Phantom que nos solo nos brindan seguridad, son la mejor compañía y hasta a colgar cables ayudan! A Mónica que llega siempre guapa y sonriente a enfrentar a nuestro público bonito. A Juan Sebastían y T310 con el maravilloso Soundtruck. A Marce, Pablo Trujillo, Macovhana y La casa en el árbol por una tarde de música divina. A Zamir por la pedaleada y la ayuda en todo lo que le pedimos! A Tomás por la ayuda en el sonido y en todo lo que se atravesó en estos 2 días. A los amigos, los de siempre, los nuevos, los que Ueppa nos ha dado, por estar siempre ahí, apoyando, dando ideas, ánimo, comprando o simplemente haciendo bulto! Y a los que se quedan por fuera de esta lista, pero que llevamos en el corazón!

Felices 15 Ueppa!! y que sean muchos muchos más!

Karo y Eva.

Ueppa!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s